Presentamos una lujosa villa situada a pocos minutos de una encantadora playa, en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca. Este lugar es altamente valorado por sus diversos servicios, playas de ensueño y su cercanía a localidades pintorescas. La villa dispone de 4 dormitorios, 4 baños, un aseo, ascensor, garaje en semisótano y una piscina privada complementada con una barbacoa cubierta.
Con un diseño que destaca por líneas rectas, texturas sutiles y una paleta de colores neutros, se presenta como una fusión ideal de belleza, funcionalidad y equilibrio, propiciando un ambiente relajado y confortable. Ubicada en un pueblo costero moderno, la propiedad invita a disfrutar de la tranquilidad y de una amplia gama de servicios.
Las amplias avenidas, adornadas por árboles y edificios de baja altura, se encuentran rodeadas de jardines que aportan un toque de naturaleza. Este idílico enclave está situado a los pies de una majestuosa sierra y ofrece 4 kilómetros de maravillosa playa. Además, el área se beneficia de un microclima privilegiado, con 320 días de sol al año y temperaturas medias agradables que rondan los 18 °C.
El acceso a la villa es muy conveniente, gracias a su proximidad a importantes vías de comunicación, situándose a solo 40 kilómetros de un aeropuerto internacional y a 140 kilómetros de otro aeropuerto principal, facilitando las conexiones tanto nacionales como internacionales.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeFritliggende huse
-
Soveværelser4
-
Badeværelser5
-
Bygget overflade494 m²
Faciliteter
I bygningen:
Faciliteter:
Kort
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted