Encantadora casa de campo adosada, que cuenta con su propia parcela privada y una piscina de 8x10 metros. Este acogedor refugio se encuentra inmerso en un entorno natural, ofreciendo un remanso de paz y tranquilidad lejos del bullicio diario.
En el exterior, hay suficiente espacio para aparcar varios vehículos, así como una hermosa terraza que incluye un área con horno de leña y barbacoa, ideal para preparar exquisitos platillos, como una auténtica paella. Desde aquí, se puede disfrutar de vistas impresionantes hacia la cara sur del Montgó y el espléndido bosque mediterráneo que rodea la propiedad.
Además, la casa cuenta con una bodega, un pozo, un corral y dos trasteros, perfectos para almacenaje adicional. Al acceder a través de la terraza, entramos al interior de la vivienda, donde la primera planta se distribuye en un cómodo salón-comedor con chimenea y una cocina abierta, además de contar con dos habitaciones dobles equipadas con armarios empotrados y un baño completo.
Las escaleras nos llevan a la segunda planta, donde encontramos otras dos habitaciones y un baño completo. Desde una de las habitaciones, se accede a un solárium a través de unas escaleras, que ofrece vistas panorámicas de 360 grados del parque natural y de los encantadores pueblos cercanos.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeFritliggende huse
-
Soveværelser4
-
Badeværelser2
-
Bygget overflade290 m²
Kort
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted