En un entorno privilegiado de la costa, se presenta una espectacular vivienda en primera línea de mar, ubicada en la zona más exclusiva de la localidad. Este chalet adosado ofrece vistas de ensueño desde el salón comedor y el dormitorio principal, entre otros espacios. La comunicación con el aeropuerto y el acceso a los medios de transporte que llevan a la zona comercial y cultural son excepcionales.
La propiedad dispone de una terraza impresionante que proporciona vistas panorámicas a la Isla de Tabarca y cuenta con un parking privado con capacidad para dos vehículos. Sus ventanas climalit, equipadas con persianas automatizadas y toldos, garantizan comodidad y privacidad.
Es un hogar muy luminoso, con un amplio salón dividido en dos ambientes que cautivan con sus vistas al mar. El chalet se distribuye en varias plantas. En la planta principal, se encuentra un salón espacioso que se conecta con una moderna cocina y una amplia galería, además de un aseo de cortesía. En la primera planta hay tres dormitorios, todos con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos en suite.
La planta baja alberga dos dormitorios adicionales y otro baño. Este nivel también cuenta con un impactante salón, que ofrece acceso directo a la gran terraza, la cual se comunica con el paseo peatonal, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Esta propiedad es, sin duda, un sueño hecho realidad para aquellos que buscan disfrutar del mar, la exclusividad y la tranquilidad.
Este documento es meramente informativo y no vinculante, por lo que no constituye información contractual. La empresa asesora acompañará a los compradores a lo largo de todas las etapas del proceso de adquisición de la vivienda.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeFritliggende huse
-
Soveværelser5
-
Badeværelser4
-
Bygget overflade182 m²
Faciliteter
Faciliteter:
I bygningen:
Kort
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted