Descubre una oportunidad excepcional en la zona baja de L'Albir, a escasos 250 metros de la playa. Este chalet de 352 m² se compone de dos viviendas con entradas independientes y cuenta con dos amplios garajes, además de un extenso jardín de más de 800 m² con árboles frutales y licencias turísticas que permiten el alquiler. Una de las viviendas está parcialmente amueblada, lista para entrar a vivir o alquilar, mientras que la segunda, que puede ser dividida, se ofrece sin amueblar, permitiendo al comprador diseñarla a su gusto.
La vivienda amueblada dispone de 169 m² que incluyen un luminoso salón-comedor con chimenea, conectado a una terraza que rodea la parte trasera de la casa, brindando acceso a una de las habitaciones y a la cocina. Parte de la terraza está acristalada, ofreciendo un espacio extra. Se compone de dos habitaciones espaciosas con armarios empotrados; una da a la terraza y la otra tiene un gran ventanal orientado al este. También hay una tercera habitación más sencilla. La cocina, completamente equipada, es independiente y cuenta con dos baños, uno de ellos reformado. En la planta superior hay un solárium ideal para disfrutar del sol. La casa está equipada con aire acondicionado con bomba de calor en las habitaciones y el salón-comedor, así como preinstalación de calefacción con radiadores y posibilidad de conexión a gas natural.
En la planta baja, se encuentran los dos garajes, cada uno con capacidad para dos vehículos, además de un área de trastero que suma un total de 92 m², espacio que también podría utilizarse para una ampliación de la vivienda u otros fines. Esta vivienda tiene un total de 183 m² y una parcela de 275 m², donde actualmente hay una piscina desmontable, aunque hay suficiente superficie para la construcción de una nueva si se desea.
La segunda vivienda ocupa 183 m², está sin amueblar a excepción de la cocina, que está equipada. Cuenta con tres habitaciones amplias (una de ellas con baño en suite), un baño con ducha, un baño adicional con bañera, un aseo, una galería/lavadero, un extenso salón-comedor y una terraza. También tiene aire acondicionado y bomba de calor en las habitaciones y el salón-comedor. El jardín está poblado de árboles frutales, como naranjos, limoneros, granados y nísperos, que ofrecen la posibilidad de construir una piscina.
Ambas viviendas disfrutan de gran luminosidad y están perfectamente soleadas, a solo 250 metros de la playa y rodeadas de una variedad de comercios, restaurantes y paradas de autobús urbano. Además, se encuentran cerca de parques, un campo de golf y una institución educativa. Al contar con las licencias turísticas ya otorgadas, se puede comenzar a usar para alquiler vacacional o a largo plazo en poco tiempo.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateCase detașate
-
Dormitoare6
-
Băi5
-
Suprafață construită400 m²
Facilități
În clădire:
Facilități:
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații