Presentamos esta magnífica vivienda en exclusiva, que cuenta con dos plazas de garaje y un trastero. Este edificio emblemático, de arquitectura clásica, alberga solo 27 apartamentos de lujo, todos con acceso a una piscina comunitaria y, gracias a su elevada ubicación, ofrece vistas impresionantes.
La propiedad se beneficia de una doble orientación, que asegura una abundante luz natural durante todo el día. Se trata de una oportunidad única para adquirir una residencia exclusiva en la Costa Blanca.
Al ingresar, nos encontramos en la planta baja, que incluye una acogedora habitación para invitados, un baño completo y un aseo. Desde aquí, se accede a otras dos habitaciones, que ofrecen la posibilidad de salir a una terraza privada con vistas espectaculares al mar y al peñón.
En la segunda planta, encontramos un amplio salón comedor que se destaca por sus grandes ventanales panorámicos. Estos ventanales están equipados con persianas mallorquinas de aluminio que se ocultan completamente, preservando así la estética y las vistas.
Esta propiedad es realmente única, con vistas directas al mar y sin obstáculos que las interrumpan, situada a solo 400 metros a pie de la playa Arenal-Bol.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateDuplexuri
-
Dormitoare3
-
Băi2
-
Suprafață construită100 m²
Facilități
În clădire:
Facilități:
Harta
Contact advertiser
Pentru mai multe informații, contactați promotorul
REF: ENM-131992
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații