Disfruta de impresionantes vistas al mar y la opción de contar con piscina o jacuzzi privado. Este complejo residencial cerrado ofrece viviendas de alta calidad, equipadas con lujosos acabados y una destacada atención al detalle. Estas propiedades están diseñadas para ser disfrutadas durante todo el año.
Con un total de 20 viviendas que gozan de vistas al mar, se encuentran a tan solo 800 metros de las playas de la zona. Los bungalows en planta baja cuentan con amplias terrazas, mientras que los de planta alta disponen de un solárium privado, además de la opción de piscina o jacuzzi.
Las viviendas en planta baja incluyen un garaje subterráneo cerrado, mientras que las de planta alta ofrecen parking subterráneo como parte del precio. Para mayor comodidad, hay ascensor que conecta el garaje con la planta de la vivienda. Además, el complejo cuenta con una bonita piscina comunitaria y está ubicado cerca de la población y sus magníficas playas, permitiendo disfrutar de un estilo de vida relajado y placentero.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateCase detașate
-
Tipul de proprietateSecundar
-
Etaj1
-
Dormitoare3
-
Băi3
-
Suprafață construită97 m²
-
Tip de încălzireFără încălzire
Facilități
Facilități:
În clădire:
Statut:
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații