Encantador adosado reformado situado a pocos pasos de una hermosa playa. Ubicado en una calle tranquila y sin tráfico, este precioso hogar de 3 dormitorios ofrece un refugio ideal para disfrutar del entorno costero.
La vivienda, orientada al sur, se distribuye en dos niveles. Al entrar, se encontrará con una luminosa entrada que da paso al dormitorio principal, el cual cuenta con un elegante cuarto de baño en suite. Hacia la izquierda, el espacio abierto que integra el salón, el comedor y la cocina crea una sensación de amplitud y luminosidad. Además, la cocina tiene acceso a un práctico trastero, que también funciona como lavadero.
En la planta superior, se encuentran dos acogedores dormitorios, uno de ellos con una encantadora terraza soleada. También dispone de un cuarto de baño completamente equipado que incluye una bañera. Este adosado ha sido renovado con esmero, incorporando nuevos cuartos de baño y una moderna cocina. Recientemente, se reemplazó el tejado, añadiendo un valor extra a la propiedad.
El complejo residencial ofrece excelentes instalaciones comunes, que incluyen una amplia y atractiva piscina, equipada con toboganes y rodeada de exuberantes palmeras, además de una piscina separada para niños. Ubicado a menos de 10 minutos a pie de la playa, así como de un supermercado, restaurantes y una farmacia, este hogar se sitúa a solo 1,4 km de una hermosa playa de arena.
Los gastos de comunidad son de 78 euros al mes y el impuesto local anual asciende a 358 euros.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateApartamente
-
Dormitoare3
-
Băi2
-
Suprafață construită128 m²
Facilități
În clădire:
Facilități:
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații