¡Ideal como casa de vacaciones o como una inversión rentable con un alto potencial de alquiler! Este amplio piso de 2 dormitorios se encuentra en primera línea de playa, con orientación este y vistas a la piscina comunitaria en un encantador residencial, a solo 200 metros del paseo marítimo y de la costa.
Ubicado en el corazón de una vibrante zona, este inmueble está rodeado de una variedad de bares, restaurantes y tiendas que enriquecen la oferta local. Varias playas, como las de La Caleta, Aguamarina, La Glea y El Barranco, están a poca distancia, lo que añade un atractivo singular a esta propiedad.
El complejo, completamente cerrado, ofrece una piscina comunitaria y un ascensor que da acceso a todas las plantas. El alojamiento incluye un vestíbulo de entrada que conduce a una luminoso salón/comedor con una cocina totalmente equipada. Además, cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño familiar. Desde el salón, se puede acceder directamente a un balcón privado, equipados con prácticas cortinas de cristal, donde disfrutar de las vistas a la piscina.
La propiedad se vende amueblada, equipada con aire acondicionado y con una plaza de aparcamiento subterráneo privada incluida en el precio. Situado en la segunda planta, el piso está conectado con todas las plantas y el aparcamiento mediante un ascensor.
En las proximidades, se puede encontrar un sinfín de comodidades, como bares, restaurantes, supermercados, un centro médico, farmacia y paradas de autobús. Además, el mercado semanal ofrece una experiencia local única, y las playas de bandera azul son accesibles en un agradable paseo de 10-15 minutos por el paseo marítimo.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateApartamente
-
Etaj1
-
Dormitoare2
-
Băi1
-
Suprafață construită68 m²
Facilități
În clădire:
Facilități:
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații