Se ofrece encantador adosado en una atractiva zona costera, a solo 10 minutos de la playa y rodeado de magníficos campos de golf. La vivienda cuenta con tres dormitorios, incluyendo uno en la planta baja, un aseo, un baño reformado, un amplio salón-comedor y una hermosa cocina también reformada. Dispone de un acogedor porche delantero de dos alturas, varias terrazas y un patio trasero en el que se encuentra una maravillosa piscina privada.
El patio delantero abarca 27 metros cuadrados, mientras que el patio trasero tiene 40 metros cuadrados. La planta baja ofrece 51 metros cuadrados y la planta alta 31 metros cuadrados. Además, la terraza del dormitorio principal mide 6 metros cuadrados y la del segundo dormitorio cuenta con 15 metros cuadrados. Este adosado representa una gran oportunidad, con amplios espacios y posibilidades de personalización. Se vende completamente amueblado y equipado.
Su doble orientación este-oeste permite disfrutar del sol o la sombra según la temporada, haciendo que la piscina privada sea un verdadero lujo. Entre sus características adicionales destacan: aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, bomba de frío y calor, así como mobiliario de jardín. La propiedad está rodeada de restaurantes, centros comerciales, parques y zonas infantiles, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir o vacacionar.
Caracteristicile proprietății
-
Dormitoare3
-
Băi2
-
Suprafață construită84 m²
Facilități
În clădire:
Facilități:
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații