Propiedad adosada en excelentes condiciones, lista para ser amueblada según los gustos y necesidades del nuevo propietario. Ubicada en una zona tranquila y cercana a diversas comodidades, esta vivienda se presenta como un refugio ideal para residir durante todo el año.
La propiedad cuenta con un acogedor porche de entrada de aproximadamente 20 metros, lo suficientemente amplio para un vehículo. Al ingresar, nos encontramos con un espacioso salón-comedor, complementado por un baño y un práctico trastero interior que proporciona un espacio adicional para almacenar productos de limpieza y otros enseres.
En la planta baja, un pequeño distribuidor nos lleva a la cocina con comedor independiente, que también ofrece acceso a otro porche. Este porche adicional cuenta con un trastero de gran capacidad que alberga el calentador de agua. Desde aquí, se accede a la zona comunitaria, donde los niños pueden jugar de manera segura en un ambiente vallado y disfrutar de una de las mejores piscinas de la ciudad, rodeada de césped natural.
En la segunda planta se encuentran dos dormitorios dobles. Originalmente, la vivienda tenía tres dormitorios, pero uno fue integrado para ampliar la cocina, aunque es posible revertir este cambio sin dificultad. Ambos dormitorios disponen de terrazas privadas, y el principal tiene además acceso a un solárium privado, perfecto para disfrutar del sol y las vistas.
No pierdas la oportunidad de solicitar más información sobre esta exclusiva propiedad. ¡Es el momento perfecto para convertirla en tu hogar ideal!
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateCase detașate
-
Dormitoare2
-
Băi2
-
Suprafață construită95 m²
Facilități
În clădire:
Facilități:
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații