¿Que es Luxury Estate?
LuxuryEstate es un portal inmobiliario especializado en la compra, venta y alquiler de casas de lujo de diferentes países. La propia entidad asegura que “la belleza no es un lujo, es una necesidad”. Trabaja con más de 4.500 agencias inmobiliarias de España y más de 40.000 a nivel internacional. Gracias a ello, cuenta con una amplia base de datos con propiedades en los lugares más especiales y turísticos del planeta. Tiene publicados más de 350.000 inmuebles de más de 120 países diferentes, ofreciendo así la selección de casas de lujo más grande y de mayor trascendencia del sector inmobiliario mundial.
Por todo ello, es el portal inmobiliario líder en este tipo de propiedades a nivel nacional y en otros muchos países. Recibe más de 15 millones de visitas al mes, gracias a su gran flexibilidad y adaptabilidad a todos los usuarios y todos los dispositivos. Pues, cuenta con app para móviles y tablets, para acercar sus prestaciones a todo el público que lo desee. Las visitas que registra provienen de todo el mundo, por lo que su plataforma y sus anuncios están traducidos en 16 idiomas.
La entidad con sede central en Reino Unido, tiene la filosofía de que las casas de lujo son parte de la historia, por lo que deben ocupar un lugar especial en el mercado inmobiliario. En éstas se han desarrollado los elementos arquitectónicos más fascinantes y las composiciones decorativas más atractivas.
¿Cuándo nació LuxuryEstate y con qué objetivo?
Surgió en noviembre de 2011, con el objetivo de ser un portal inmobiliario especializado en la búsqueda de propiedades de lujo de todo tipo y por diferentes países. Para ello, cuenta con los servicios de profesionales reconocidos del sector a nivel nacional e internacional. Los inmuebles de su base de datos pueden ser tan especiales y peculiares como una Villa en la Toscana y otros lugares con gran reclamo turístico.
¿Cómo registrarse en Luxury Estate?
Para registrarse, el usuario debe clicar en la opción de “accede”, donde aparecerá la vía de acceso o de registro. A continuación, debe clicar en “regístrate” y acto seguido aparecerán las alternativas de hacerlo vía Facebook, Gmail o con otro email. También se puede registrar de forma diferente como agente inmobiliario. En el caso de seleccionar la opción de registrarse con otro email, el usuario deberá rellenar los campos de nombre, apellido, email, contraseña, idioma y moneda. Si se decide registrarse mediante Facebook o Gmail, solo deberá cumplimentar sus datos de acceso de ambas plataformas.
Una vez accedido, el usuario puede comprobar sus anuncios guardados como favoritos, los eliminados y su historial de búsqueda, para que le sea más fácil encontrar la propiedad que tanto le interesó. Cabe destacar que, para poder publicar, debe registrarse como agente inmobiliario, ya que los usuarios particulares no pueden anunciar propiedades en LuxuryEstate.
¿Cómo funciona Luxury Estate?
Su buscador permite estudiar las diferentes oportunidades del mercado más selecto, así como filtrar el análisis por venta o alquiler, ubicación y precio. Una vez se clica en el botón de “busca”, también se pueden segmentar las propiedades por su dimensión en metros cuadrados. Los anuncios se diferencian por los planes de pago que tiene el propio portal web. También se pueden agregar como favoritos, para tener un seguimiento más detallado de la situación del inmueble deseado. Otro de los filtros utilizados es el número de habitaciones y de baños, así como la tipología de la propiedad, categorizada en: adosados, apartamentos, áticos, casas, casas rurales, castillos, chalets/cottages, complejos resicenciales, hotel, islas, lofts, oficinas, palacios, terrenos y villas.
Los usuarios no pueden publicar sus inmuebles directamente, sino que deben hacerlo a través de una agencia inmobiliaria y/o profesional del sector. De este modo, LuxuryEstate se asegura un uso de carácter más serio y riguroso en su portal inmobiliario, acorde a la gama de productos que presenta.
-
Limbi străine
-
Site webhttps://es.luxuryestate.com/
-
Anul de fundație2011
No reviews have been left for this object yet