Dúplex a solo 150 metros de la playa, ubicado en una hermosa zona costera de la Costa Blanca. Esta impresionante propiedad, recientemente reformada, se extiende en dos niveles. Ofrece dos amplios salones, una cocina totalmente equipada, cinco dormitorios, todos con baño en suite, además de un aseo para invitados. También cuenta con dos terrazas espaciosas, un patio trasero y encantadores jardines comunitarios, todo en un entorno que permite disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios a poca distancia.
En la primera planta, se accede a la vivienda a través de una gran terraza con vistas parciales al mar y a los exuberantes espacios verdes de la comunidad. La cocina, completamente amueblada, está equipada con electrodomésticos de alta gama en un diseño abierto que conecta directamente con el salón. La habitación principal, de generosas dimensiones, incluye un vestidor y un baño completo con un elegante plato de ducha estilo italiano, además de un aseo para invitados convenientemente situado en el salón. Desde aquí, hay acceso a una terraza trasera que se puede utilizar como galería o zona de lavado.
En la planta baja, se encuentran los otros cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño en suite y armarios empotrados. También hay otro amplio salón y acceso directo a la terraza/jardín. La vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos y un sistema de control zonificado, junto con persianas eléctricas y ventanas de triple cristal que ofrecen una excelente protección solar. La propiedad se vende completamente amueblada y lista para ser habitada, ofreciendo una oportunidad única de disfrutar de un estilo de vida costero..
Fastighetens egenskaper
-
Sovrum5
-
Badrum5
-
Byggd yta200 m²
Faciliteter
I byggnad:
Faciliteter:
Karta
No reviews have been left for this object yet
Närmaste fastigheter
Utforska närliggande fastigheter som vi har upptäckt i närheten av denna plats