Te presentamos un espacioso apartamento en planta baja, ubicado en una excelente esquina que permite disfrutar de su amplia luminosidad. Reformado y diseñado para quienes buscan comodidad y amplitud, se encuentra a tan solo 150 metros de la playa, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para disfrutar de verano como para vivir todo el año. Con una superficie de 117 m², este apartamento cuenta con varias terrazas y una orientación que maximiza la entrada de luz natural, una de sus grandes ventajas.
La vivienda incluye un amplio salón-comedor con cocina americana y galería, además de dos terrazas que ofrecen espacios al aire libre: una accesible desde el salón y otra que conecta dos de los dormitorios. El edificio está adaptado con rampas para personas con movilidad reducida y se encuentra estratégicamente situado cerca de supermercados, centros médicos, restaurantes y cafeterías. A solo 8 minutos a pie de la plaza principal, esta propiedad es perfecta para aquellos que desean estar junto al mar y a un paso del centro de la ciudad.
Este apartamento representa una oportunidad única, ya sea para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, residir durante todo el año o invertir en una propiedad con gran potencial de alquiler.
Fastighetens egenskaper
-
Typ av fastighetFlats
-
Sovrum3
-
Badrum2
-
Byggd yta117 m²
Faciliteter
Faciliteter:
I byggnad:
Karta
No reviews have been left for this object yet
Närmaste fastigheter
Utforska närliggande fastigheter som vi har upptäckt i närheten av denna plats