Situado en la última planta de un moderno edificio recién renovado, este ático destaca por su generoso espacio habitable de 189 m² y tres amplias terrazas (98 m²) que ofrecen impresionantes vistas panorámicas de las salinas, el puerto, las playas y el espléndido mar Mediterráneo. Las terrazas están equipadas con toldos automáticos, brindando un nivel adicional de comodidad.
La propiedad incluye tres dormitorios, dos baños y un amplio salón con una cocina abierta completamente equipada. Gracias a su favorable orientación sureste y el acceso directo a la terraza en la azotea, el ático se caracteriza por su luminosidad y amplitud excepcionales.
En términos de seguridad y confort, las puertas que dan a las terrazas del salón y de los dormitorios están dotadas de persianas, y todas las estancias cuentan con aire acondicionado. Este edificio renovado ofrece un estilo de vida sin preocupaciones y sin gastos ocultos. Los residentes también pueden disfrutar de una piscina comunitaria, plaza de aparcamiento subterránea y un trastero privado.
Ubicado a poca distancia de la playa, tiendas y restaurantes, este ático es la combinación perfecta de lujo, espacio y vistas impresionantes.
Características de la propiedad
-
Tipo de propiedadÁticos
-
Dormitorios3
-
Baños2
-
Planta10
-
m2 construidos189 m²
Instalaciones
En edificio:
Comodidades de la vivienda:
Planos
Mapa
No reviews have been left for this object yet
Propiedades más cercanas
Explora propiedades cercanas que hemos descubierto en las proximidades de esta ubicación.