Esta vivienda se encuentra en una urbanización privada, situada en la zona más privilegiada de Santa Pola, a pocos pasos de la playa. La comunidad está muy bien cuidada, rodeada de un vecindario agradable y tranquilo. La propiedad está en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir. Gracias a su orientación sur, se puede disfrutar de luz natural en toda la casa durante el día y del agradable clima mediterráneo.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta principal, se accede a través de una cocina independiente, completamente amueblada y equipada. Seguido, hay un amplio salón-comedor que cuenta con ventiladores y aire acondicionado, el cual da acceso a un balcón con vistas al mar, un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona.
En la planta superior, se encuentra un baño completo con ducha, así como una habitación con armarios empotrados y un dormitorio adicional, también equipado con ventilador y aire acondicionado, que dispone de un baño en suite completo con bañera. Este dormitorio cuenta con un espacioso balcón que complementa el ambiente acogedor de la vivienda.
La urbanización privada ofrece varias zonas comunes que incluyen diversas piscinas, una pista de fútbol, otra de baloncesto y amplias áreas verdes para disfrutar de agradables paseos. Además, en las cercanías se encuentra un centro comercial con cine, supermercado, gimnasio y bares, así como una variada oferta de servicios y restaurantes típicos de la zona.
Es importante mencionar que la propiedad actualmente cuenta con inquilinos que tienen contrato de alquiler hasta junio de 2025. No dude en ponerse en contacto para más información.
Características de la propiedad
-
Tipo de propiedadDuplexes
-
Dormitorios2
-
Baños2
-
m2 construidos100 m²
Instalaciones
En edificio:
Comodidades de la vivienda:
Mapa
No reviews have been left for this object yet
Propiedades más cercanas
Explora propiedades cercanas que hemos descubierto en las proximidades de esta ubicación.