Oportunidad excepcional de adquirir una vivienda unifamiliar en planta baja y esquina, con 130 m² útiles en el corazón de una localidad costera en Alicante. A solo unos minutos a pie de zonas emblemáticas y de las playas, esta propiedad se beneficia de un entorno vibrante y lleno de vida, ideal para disfrutar de la gastronomía local y diversas opciones de ocio.
La parcela de 157 m² alberga tres amplias habitaciones y dos baños, así como un patio interior donde se encuentra uno de los baños. La vivienda cuenta con una cocina independiente, un acogedor salón y un comedor espacioso. En la parte superior, una terraza ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Aunque la propiedad se encuentra en su estado original, se mantiene en muy buenas condiciones, lo que la convierte en una excelente opción para quienes deseen realizar una redistribución o reforma, ya sea para uso propio o con la posibilidad de edificar.
Ubicada en una esquina, la casa se beneficia de una abundante entrada de luz y ventilación, creando un ambiente luminoso y agradable. La localización es ideal, con acceso cercano a colegios y parques, y la majestuosa Sierra de Santa Pola y el Barranco de Catarra. Los residentes podrán disfrutar de la naturaleza, a la vez que tendrán a su disposición todos los servicios esenciales en un entorno tranquilo y poco transitado por vehículos, junto a panaderías, supermercados y tiendas de barrio, además de grandes superficies apenas a unos minutos.
No dude en contactarnos para más información sobre esta atractiva propiedad.
Características de la propiedad
-
Tipo de propiedadChalet independiente
-
Dormitorios3
-
Baños2
-
m2 construidos131 m²
Instalaciones
Comodidades de la vivienda:
Mapa
No reviews have been left for this object yet
Propiedades más cercanas
Explora propiedades cercanas que hemos descubierto en las proximidades de esta ubicación.