Este encantador apartamento en planta baja cuenta con una amplia terraza privada que ofrece unas vistas excepcionales a la piscina comunitaria, ideal para disfrutar de momentos de relax y sol.
Con una superficie habitable de 70 m², el acceso a la cocina totalmente equipada y al luminoso salón se realiza a través de la terraza, lo que crea una sensación de continuidad y espacio. Desde el hall, se accede a dos cómodos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, y a dos baños, uno de ellos en suite, lo que proporciona mayor privacidad y comodidad.
La vivienda se vende amueblada y está equipada con aire acondicionado para garantizar un ambiente agradable durante todo el año, tanto en invierno como en verano.
Los residentes podrán disfrutar de la piscina comunitaria y de su entorno, además de la proximidad a una variedad de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a solo 15 minutos en coche de las preciosas playas de la región, y a 30 minutos del aeropuerto, lo que convierte a este lugar en una opción conveniente y atractiva para vivir o vacacionar.
Egenskapsegenskaper
-
EiendomstypeLeiligheter på bakkeplan
-
År for ferdigstillelse2006
-
OppvarmingstypeIngen oppvarming
-
KjøkkenutstyrFullt utstyrt
-
EnergisertifikatE
-
Soverom2
-
Bad2
-
Bygget overflate79 m²
-
EiendomstypeSekundær
-
Distribución ventanasInterior
Fasiliteter
Fasiliteter:
I bygningen:
Status:
Kart
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste eiendommer
Utforsk nærliggende eiendommer vi har oppdaget i umiddelbar nærhet til dette stedet