Te presentamos un atractivo apartamento disponible en una ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la playa y con espectaculares vistas al mar. Aunque es una edificación antigua, ha sido cuidadosamente preservada, lo que le otorga un encanto especial. El apartamento está en perfecto estado y listo para que lo disfrutes, junto con la maravillosa playa que lo rodea.
La zona es completamente consolidada, lo que significa que tendrás a tu alcance una amplia variedad de servicios y comercios. Además, hay paradas de autobús cercanas, ideales si prefieres no utilizar el coche o simplemente dar un agradable paseo. El apartamento cuenta con un acogedor salón-comedor, una cocina independiente, dos dormitorios y un baño. También incluye una terraza perfecta para relajarte y disfrutar de las suaves vistas hacia la playa.
Este lugar es ideal tanto para disfrutar de la vida costera como para quienes buscan una opción de inversión rentable, ya que la gran demanda puede garantizar un retorno atractivo. Situado en una tercera planta sin ascensor, el apartamento combina comodidad y oportunidades en una de las mejores áreas de la zona.
Egenskapsegenskaper
-
EiendomstypeLeiligheter
-
Gulv3
-
Soverom2
-
Bad1
-
Bygget overflate85 m²
Fasiliteter
Fasiliteter:
Kart
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste eiendommer
Utforsk nærliggende eiendommer vi har oppdaget i umiddelbar nærhet til dette stedet