Chalet en venta a pocos pasos del mar, con una planta baja destinada a negocio y amplias terrazas que invitan a disfrutar del entorno. Esta encantadora propiedad, situada a solo 400 metros de la costa, representa una oportunidad excepcional tanto para residencia como para emprender un negocio propio.
Con dos cómodas habitaciones y una generosa terraza en la primera planta, el chalet proporciona un refugio acogedor y privado para aprovechar al máximo el clima mediterráneo. En la planta baja, se encuentra un espacio comercial completamente acondicionado, perfecto para aquellas personas que deseen iniciar o expandir su proyecto en una área de alta demanda.
Además, cuenta con una extensa terraza frontal que facilita la visibilidad del negocio, atrayendo así a potenciales clientes de manera efectiva. Esta propiedad es ideal para quienes desean combinar vivir y trabajar en un mismo lugar, o para aquellos que están en busca de una inversión en la Costa Blanca con un alto potencial de rentabilidad.
No dudes en ponerte en contacto para obtener más información o para agendar una visita y descubrir todo lo que este chalet tiene para ofrecer.
Egenskapsegenskaper
-
EiendomstypeEneboliger
-
Soverom2
-
Bad1
-
Bygget overflate212 m²
Kart
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste eiendommer
Utforsk nærliggende eiendommer vi har oppdaget i umiddelbar nærhet til dette stedet