Impresionante casa adosada ubicada en una exclusiva urbanización con amplias zonas verdes, piscina comunitaria y acceso a parking cerrado reservado para residentes. Su ubicación privilegiada proporciona la comodidad de tener un supermercado a un paso y la playa a tan solo 10 minutos a pie, además de estar a menos de 20 minutos del aeropuerto.
La propiedad se distribuye en tres niveles y cuenta con cuatro acogedoras habitaciones, todas equipadas con armarios empotrados. También ofrece dos baños completos, un luminoso salón-comedor adornado con chimenea y una cocina independiente totalmente equipada. Además, disfrutarás de un encantador balcón, un trastero práctico y un amplio porche, ideal para relajarse al aire libre.
Entre las características adicionales, destacar la instalación de aire acondicionado central para un confort óptimo, suelos de parquet de alta calidad, carpintería lacada y ventanas oscilobatientes que permiten una excelente ventilación. Las persianas eléctricas y mosquiteras añaden un toque de modernidad y funcionalidad. Esta vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y se ofrece completamente amueblada, lista para entrar a vivir.
Egenskapsegenskaper
-
EiendomstypeEneboliger
-
Soverom4
-
Bad2
-
Bygget overflate192 m²
Fasiliteter
I bygningen:
Fasiliteter:
Kart
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste eiendommer
Utforsk nærliggende eiendommer vi har oppdaget i umiddelbar nærhet til dette stedet