Espectacular apartamento de 100 m² con impresionantes vistas al mar en un exclusivo residencial que cuenta con piscina. Esta magnífica propiedad, ubicada en una zona soleada, es una joya para quienes buscan confort y exclusividad. Situado en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas, ofrece la misma privacidad que un ático, ya que no tiene vecinos en el nivel superior. El apartamento, que resulta de la fusión de dos viviendas por su constructor original, es completamente exterior, lo que aporta espacios amplios y una distribución muy funcional.
Actualmente, cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, una cocina y dos acogedores salones, que podrían convertirse en un amplio cuarto dormitorio, todos disfrutando de abundante luz natural. La orientación sureste asegura una excelente luminosidad a lo largo del día. La propiedad también dispone de dos terrazas privadas; una en el dormitorio principal y otra en el salón, ambas con impresionantes vistas despejadas al mar, que se encuentra a tan solo 1.000 metros de distancia.
El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje, lo que brinda mayor comodidad y seguridad. Situada en una zona rodeada de todos los servicios esenciales, esta vivienda es perfecta para disfrutar de una vida tranquila y relajada cerca de la costa.
Egenskapsegenskaper
-
EiendomstypeLeiligheter
-
Gulv4
-
Soverom4
-
Bad2
-
Bygget overflate100 m²
Fasiliteter
I bygningen:
Fasiliteter:
Kart
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste eiendommer
Utforsk nærliggende eiendommer vi har oppdaget i umiddelbar nærhet til dette stedet