Las villas independientes de estilo bungalow están situadas en Algorfa, como muchos pueblos de la región de la Costa Blanca. La región es conocida por su agradable clima, sus campos de golf y su proximidad al mar Mediterráneo. En general, la zona goza de un clima mediterráneo suave, con veranos calurosos e inviernos suaves, lo que puede resultar atractivo para quienes disfrutan del clima cálido.
Los chalets en venta en Algorfa se encuentran a un paseo del campo de golf y a tan sólo 2 km de bares, restaurantes y servicios básicos. Además, descansan a 4 km del bullicioso centro de Algorfa, a 10 km del histórico Castillo de Montemar y a 12 km de las cautivadoras Lagunas de Torrevieja y La Mata. La playa está a 19 km, y para los viajeros, el aeropuerto internacional de Alicante está a 56 km.
En las amplias parcelas, que miden entre 424 y 562 m2, hay un aparcamiento cerrado con espacio suficiente para varios vehículos y una gran piscina privada rodeada de zonas verdes y terrazas.
Dentro de estas casas de estilo bungalow, tiene tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal tiene un vestidor y un cuarto de baño con ducha, otro cuarto de baño con ducha, una amplia cocina americana y comedor, y una gran sala de estar con ventanas de estilo francés que permiten en una amplia luz y con vistas a la piscina privada.
Nota: una escalera exterior conduce al solarium privado de 67 m2 en la azotea.
Promociones destacadas en España
Características de la propiedad
Complex information
Información del proyecto / Estado de obra
-
Año de entrega2024
Datos de la propiedad
-
Tipo de cocinaCocina americana
-
M2 medios128 m²
-
Tipo de la propiedadObra nueva
Base
-
Total plantas1
Documentos: de Eonia Villas
Planos
Estadísticas de precios del mercado para Eonia Villas
Mapa
Contactar con la plataforma
para obtener más información contacta con el catálogo
REF: 53034
No reviews have been left for this object yet
Propiedades más cercanas
Explora propiedades cercanas que hemos descubierto en las proximidades de esta ubicación.