čæęÆäøäøŖęæå°äŗ§éØę·ē½ē«ļ¼äŗåå¤å¹“ę„äøē“åø®å©äŗŗ们ę¾å°å®ē¾ē家åļ¼å ·ä½ę„čÆ“ļ¼čŖ1999幓ęē«ä»„ę„ćę®å ¶å®ę¹ē½ē«ē§°ļ¼å®ę„ęč¶ čæ15äŗæå„äŗęęæćę°å»ŗęæäæéćä½ęæå大éååøåÆå¼ååå°ćååøå°ååä¹”ęęæäŗ§ēåŗå®å/ęåŗē§å¹æåćęęčæäŗä½æå ¶ęäøŗęå½ęéč¦ēęæå°äŗ§éØę·ē½ē«ä¹äøćFotocasaå±äŗč°ļ¼
čæäøŖęæå°äŗ§å·Ø夓å±äŗAdevintaå ¬åøļ¼čæęÆäø家äøéØä»äŗę°ååøåŗēå ¬åøļ¼ä¹ęÆčÆ„å½é¢å ēęęÆå ¬åøä¹äøćåØå ¶åØēŗæē©ŗé“äøļ¼ē±äŗčæäøå¹³å°åå ¶ē±»ä¼¼HabitacliaćInfojobsćcoches.netćmotos.netåMilanunciosēå ¶ä»å¹³å°ļ¼å®ę„ę1800äøēØę·åęÆę15äŗæꬔč®æé®éć
Fotocasaå¦ä½čæä½ļ¼ ę č®ŗęØęÆäøŖäŗŗčæęÆäøäøäŗŗ士ļ¼ęØé½åÆ仄åØå ¶äøåēęØ”å¼äøååøåŗå®ęåŗē§ēäæ”ęÆćęč°¢ęęēå¹æåļ¼ēØę·ęÆēę£ēäø»č§ļ¼ęęēå”č®®åę°é¢ę§é½ęØåØå åæ«åē®åęē“¢ćęéč¦ēęÆļ¼ä¼ååē®åč“ä¹°ćåŗå®ęåŗē§ęæäŗ§ęéēęŗå¶åå®åēØåŗć
éčæå ¶ē½ē«ęéēØäŗiOSåAndroidęä½ē³»ē»ēē§»åØåŗēØēØåŗļ¼ęØåÆ仄ę¾å°ęē¬¦åęÆäøŖäŗŗē¹ē¹åéę±ēå 容ćåØå ¶ä»»ä½ēę¬äøļ¼ę č®ŗęÆę”é¢ēčæęÆęŗč½ęęŗēļ¼ęē“¢čæēØé½éåøøē®åļ¼å ¶äøå å«ä½ē½®ēåéćå¦äøäøŖåč½ęÆå°å¾ļ¼ęØåÆ仄éę©é¦éåŗåę„åęå½åēåøåŗę åµå¹¶ę¾å°ęéēęæäŗ§ćå®čæęå ¶ä»čæ껤åØļ¼å¦å°åŗćęæå±ē±»åćęæé“åęµ“å®¤ę°éćåč½¦ä½ćēµę¢Æćä¾ęćč±åćęøøę³³ę± ēćéę©ęęęéåę°åļ¼åŖéē¹å»ęē“¢å³åÆę„ēčÆ„å°åŗēåÆēØå ¬åÆ仄åęÆäøŖēØę·čŖå®ä¹ēéę±ćåØFotocasaēåå°ē±»å«äøļ¼ęęē±»åēååøå°åćåÆå¼ååäøåÆå¼åå°åé½åÆēØć
å¦ęäøę¢äøå¤ęæäŗ§ē¬¦åęØēęęéę±åęæęļ¼ęØåÆ仄å°å ¶äæåå°ę¶čå¤¹å¹¶č®¾ē½®ęéćå¦ęéč¦ļ¼ęØēč³åÆ仄éčæč天ē“ę„äøęæäøčē³»ä»„č§£å³ēé®ć
å¦ä½åØFotocasaå č“¹ååøå¹æåļ¼ č¦åØFotocasaå č“¹ååøå¹æåļ¼ēØę·åæ é”»åØęæå°äŗ§éØę·ē½ē«äøę³Øåćäøŗę¤ļ¼ēØę·åæ é”»ęä¾ę³Øåč”Øåäøč¦ę±ēęęäæ”ęÆęéčæGmailę³Øåćäøę¦ę³Øå并č®æé®äŗFotocasaę§å¶é¢ęæļ¼å°±åÆ仄åå»ŗå č“¹å¹æåćåØåå»ŗå č“¹å¹æåę¶ļ¼ęØåÆ仄ęä¾å¤åŖä½å 容ļ¼å®ä¹č¦ååøēęæäŗ§ē±»åćę„ä»·ē±»åćä»·ę ¼åęæäŗ§å°ŗåÆøćä½ē½®ä»„åå ¶ä»ē¹å¾ļ¼å¦č½ęŗčÆ书ćęæäŗ§å¹“é¾åē¶åµć
čæęÆäøäøŖēøå½ē®åäøéåøøęč¶£ēēØåŗļ¼å äøŗčæęÆäøäøŖę„ę大éč§ä¼ēęæå°äŗ§éØę·ē½ē«ļ¼ęä¾å č“¹ååøęæäŗ§å¹æåēé锹ćäŗčē½å·²ęäøŗäø»č¦ēęæäŗ§ęē“¢å¼ęćä½ęÆļ¼åæ é”»éåøøęē”®ēęÆļ¼č“ä¹°ćåŗå®å/ęåŗē§čæēØéč¦å ¶ä»ę“»åØļ¼å¦ēµčÆčē³»åå®å°ēęæć
-
Languages
-
Pagina webhttps://www.fotocasa.es/es/
-
Cantidad de empleados estimada500
-
AƱo de constituciĆ³n1999
-
Emails
No aconsejo para nada Fotocasa ni otras agencias de este tipo. Ignoro cuĆ”l es su trabajo porque eres tĆŗ quien tiene que llamar, y si te contestan, cosa casi imposible, ya han reservado la casa que te gustaba. AdemĆ”s, siguen poniendo el mismo anuncio aunque la casa ya estĆ© reservada. Encima, todo estĆ” carĆsimo y tienes que pagar por un servicio en el que no hacen nada. Prefieren trabajar con gente cercana. OjalĆ” desaparezcan por su ineptitud, ya que no saben ni explicar cĆ³mo es la casa con una sola foto, y si quieres ver mĆ”s, tienes que descargar su aplicaciĆ³n. Ā”Venga ya, fuera ladrones!
Este portal contribuye al aumento de los precios y permite que se engaƱe a la gente con anuncios fraudulentos, haciendo cada vez mĆ”s difĆcil comprar un piso. Ā”Tenemos que decir basta!
Nuestra Ćŗnica herramienta es poner reseƱas negativas, especialmente en la pĆ”gina de Google de cada inmobiliaria que intente engaƱar a la gente. Es la mejor manera de advertir a los demĆ”s y, con suerte, hacer que las inmobiliarias piensen dos veces antes de publicar anuncios deshonestos. A Idealista o Fotocasa no les afectan las crĆticas negativas porque la gente sigue recurriendo a esos portales, pero si ponemos reseƱas negativas a las inmobiliarias, la gente buscarĆ” otras mĆ”s honestas. Si no hacemos algo, los precios y las estafas seguirĆ”n aumentando.
Es una vergĆ¼enza. Pregunto por un alquiler y hasta ahĆ todo bien. Me dicen que tengo que dar tres meses: uno de fondo, el corriente y el honorario. Les digo que por ley el honorario le corresponde al propietario y me responden que, si quiero que lo pague el propietario, me subirĆ”n el alquiler. ĀæPerdona? Entonces es una estafa y son unos ladrones, porque la ley no dice eso. Ā”SinvergĆ¼enzas! Tengo capturas.
Este portal contribuye al aumento de los precios y permite que se engaƱe a la gente con anuncios fraudulentos, dificultando cada vez mĆ”s la compra de una vivienda. Ā”Tenemos que decir basta!
Nuestra Ćŗnica herramienta es poner reseƱas negativas, especialmente en la pĆ”gina de Google de cada inmobiliaria que intente engaƱar a la gente. Es la mejor manera de advertir a los demĆ”s y, con suerte, hacer que las inmobiliarias piensen dos veces antes de publicar anuncios deshonestos. A Idealista o Fotocasa no les afectan las crĆticas negativas porque la gente sigue recurriendo a esos portales, pero si ponemos reseƱas negativas a las inmobiliarias, la gente buscarĆ” otras mĆ”s honestas. Si no hacemos algo, los precios y las estafas seguirĆ”n aumentando.
No dudo de la buena experiencia de otros, pero en mi caso me encontrĆ© con un estafador. DecĆa vivir fuera de EspaƱa y pedĆa una reserva a travĆ©s de "Booking", que resultĆ³ ser una pĆ”gina falsa. Hay que tener mucho cuidado porque todo parecĆa real, desde el anuncio hasta el trato. Afortunadamente, me di cuenta a tiempo y, al buscar este tipo de estafas en internet, encontrĆ© que el arrendador habĆa usado las mismas palabras en el correo. Desafortunadamente, esto me ha pasado dos veces, en Fotocasa y en Habitaclia.
Impresentables. Tratan a los compradores como si fueran idiotas, publicitan pisos que no estĆ”n en venta y los usan como gancho. DespuĆ©s de meses diciendo que estĆ”n en arras o que ya se vendieron, siguen publicando el mismo piso. EstĆ” claro que intentan engaƱarte desde el principio, y si mienten asĆ de entrada, imagina lo que puede pasar durante el proceso de compra. Son unos liantes.
El portal es muy intuitivo y facilita el acceso a cualquier tipo de vivienda. Si no encuentras un piso en la zona que buscas, te ofrecen propuestas de su otro portal (Habitaclia). Es muy recomendable para buscar y publicar tu vivienda, ya que logrƩ venderla gracias a su anuncio.
Se cargaron mi anuncio y mi correo. Desaparecieron y tuve que volver a crearlo de nuevo. EscribĆ varios correos, me respondieron dĆ”ndome instrucciones falsas, las seguĆ al pie de la letra y no funcionaron. No he visto un desastre mayor. EngaƱan al cliente. Me pregunto por quĆ© son tan inmorales. Solo tienen telĆ©fono para los que pagan anuncios; para los gratuitos NO TIENEN TELĆFONO. Es el colmo del descaro. Si quieres comunicarte con ellos, debe ser mediante correo electrĆ³nico, donde te dan instrucciones que son MENTIRAS. ĀæDĆ³nde se puede poner una reclamaciĆ³n? ĀæSirve de algo? Tengo el anuncio publicado casi dos meses y no ha llamado nadie ni he recibido ningĆŗn mensaje.
El mismo anuncio estĆ” en otra pĆ”gina y funciona de maravilla, con mensajes, WhatsApp, visitas, etc. Ā”Esto me parece increĆble! Solo deseo pacientemente, como dice ese refrĆ”n, esperar sentado y ver pasar el cadĆ”ver de tu enemigo.
Aunque aĆŗn no he encontrado el piso que me gustarĆa, debo valorarles positivamente por la puntual informaciĆ³n que me han proporcionado sobre lo que podrĆa interesarme. Espero que continĆŗen enviĆ”ndome mĆ”s ofertas de alquiler basadas en los parĆ”metros que les indiquĆ© en su momento. Ā”Muchas gracias!
Me robaron mi anuncio y mi correo. Desaparecieron y tuve que volver a crearlos desde cero. EnviĆ© varios correos y me respondieron con instrucciones falsas que seguĆ al pie de la letra, pero no funcionaron. Nunca habĆa visto un desastre tan grande. EngaƱan al cliente descaradamente. Me pregunto por quĆ© son tan inmorales... Solo tienen telĆ©fono para quienes pagan por anuncios; para los gratuitos, Ā”no tienen telĆ©fono en absoluto! ĀæSe puede ser mĆ”s descarado que eso? Si quieres hablar con ellos, tienes que hacerlo por correo electrĆ³nico, donde te siguen tomando el pelo con instrucciones que son puras mentiras. ĀæDĆ³nde se puede presentar una queja? ĀæRealmente sirve de algo? Llevo casi dos meses con el anuncio puesto y nadie ha llamado ni he recibido ningĆŗn mensaje... Ā”IncreĆble! El mismo anuncio estĆ” en otra pĆ”gina y funciona perfectamente: mensajes, WhatsApp, visitas, Ā”todo! Esto me parece increĆble. Solo puedo esperar pacientemente, como dice el refrĆ”n, y ver caer a mi enemigo.
- 1