¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Moraira Park! Este atractivo apartamento recién renovado de 64 m² combina confort moderno con un estilo acogedor. Originalmente construido en 1983, ha sido actualizado para incluir una cocina y un baño completamente nuevos, además de mejoras en la electricidad y los suelos.
Situado en la planta baja, cuenta con un amplio dormitorio, un baño contemporáneo y una cocina abierta que se integra perfectamente en un luminoso salón, donde una acogedora chimenea aporta calidez. Las puertas que conectan la cocina y el salón se abren a un jardín trasero privado equipado con barbacoa, ideal para disfrutar de relajantes cenas al aire libre.
Moraira Park es conocido por su entorno verde y tranquilo, que incluye una piscina comunitaria y amplio aparcamiento conveniente. Su ubicación central te sitúa cerca del bullicioso centro y de todos los servicios necesarios. Con una superficie útil de 54 m², armarios empotrados y la chimenea mencionada, este apartamento se adapta perfectamente tanto para residencia permanente como para alquiler. Ven a conocer el encanto de este maravilloso espacio: ¡tu futuro hogar te está esperando!
Caratteristiche della proprietà
-
Tipo di proprietàAppartamenti
-
Camere da letto1
-
Bagni1
-
Superficie costruita64 m²
Servizi
Nel palazzo:
Comodità moderne:
Mappa
No reviews have been left for this object yet
Proprietà più vicine
Esplora proprietà vicine che abbiamo scoperto nelle immediate vicinanze di questa posizione.