Magnífico apartamento situado en la zona de Gran Playa, a solo 500 metros de la playa. El entorno ofrece una amplia gama de servicios, incluidos supermercados, restaurantes con vistas al mar y parques infantiles, ideales para disfrutar de la vida costera. La propiedad, construida en 2005, cuenta con acceso sin escalones y espaciosos ascensores que permiten la comodidad de sillas de ruedas y carritos de bebé. Además, incluye una plaza de aparcamiento y un trastero dentro del mismo edificio.
Este apartamento presenta una distribución excelente, con una cocina independiente que cuenta con un patio útil para tender, almacenar objetos o cultivar plantas. La cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos, incluyendo lavadora, lavavajillas y horno. La propiedad dispone de dos amplios dormitorios dobles, siendo el principal con armario empotrado, y dos baños completos con ducha. También incluye un salón-comedor acogedor y una encantadora terraza con vistas despejadas, orientada al este, lo que garantiza sol por la mañana. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos incluidos.
Cabe mencionar que los gastos notariales, de registro de la propiedad e impuestos no están incluidos en el precio de venta.
Caratteristiche della proprietà
-
Tipo di proprietàAppartamenti
-
Pavimento1
-
Camere da letto2
-
Bagni2
-
Superficie costruita85 m²
Servizi
Comodità moderne:
Nel palazzo:
Mappa
No reviews have been left for this object yet
Proprietà più vicine
Esplora proprietà vicine che abbiamo scoperto nelle immediate vicinanze di questa posizione.