Descubre este luminoso apartamento con impresionantes vistas al mar, ideal para disfrutar de la vida junto a la playa. Con licencia turística vigente, este encantador espacio se encuentra a tan solo 50 metros del mar, en una excelente ubicación que también ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios y comercios locales.
El apartamento, situado en la segunda planta, tiene una superficie de 78 m² bien distribuidos. Cuenta con una cocina independiente, un amplio y luminoso salón-comedor que ofrece acceso a una terraza con vistas al mar, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de dos acogedores dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite, ambos con ducha.
Este inmueble se vende completamente amueblado y está equipado con aire acondicionado por conductos, asegurando un ambiente confortable en cualquier época del año. El edificio también ofrece servicios como ascensor y piscina interior, elevando aún más el nivel de confort. Existe la opción de adquirir una plaza de parking, lo que puede ser una gran ventaja en esta zona.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar junto al mar!
Nota: La información proporcionada es meramente informativa y no tiene carácter vinculante, pudiendo contener errores. Se sugiere verificar la información antes de realizar cualquier decisión.
Властивості нерухомості
-
Тип нерухомостіКвартири
-
Поверх2
-
Спальні2
-
Ванні кімнати2
-
Збудована поверхня78 m²
Послуги та зручності
У будівлі:
Зручності:
Мапа
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця