Disfruta de un chalet adosado en la encantadora localidad costera, ideal para vivir durante todo el año gracias a su ubicación privilegiada, a solo 5 minutos a pie de la playa. Construido en 2007, este hogar se sitúa en una urbanización tranquila que garantiza paz y tranquilidad, lejos del bullicio de la ciudad.
Durante la temporada estival, los residentes cuentan con servicio de conserjería y pueden disfrutar de la piscina y las zonas comunes, ideales para relajarse y socializar. La propiedad se extiende sobre cuatro plantas, incluyendo un garaje en el sótano, una cocina completamente equipada, cinco dormitorios, tres baños (uno de ellos en suite), un amplio salón comedor, un jardín y varias terrazas, perfectas para aprovechar el buen clima.
Este chalet se presenta en un estado excelente, amueblado y equipado con materiales de alta calidad, como armarios empotrados con cajoneras, calefacción por suelo radiante y agua caliente mediante gas. Es un espacio luminoso que cuenta con aire acondicionado en todas las estancias e instalación de fibra óptica para mantenerse conectado.
La urbanización ofrece una baja cuota de comunidad y está rodeada de todos los servicios esenciales, como supermercados, gasolineras y farmacias, garantizando una vida cómoda y accesible. Este chalet adosado se convierte en la opción perfecta para quienes buscan un hogar espacioso en un entorno tranquilo cerca de la playa, constituyendo así una inversión ideal durante todo el año.
Властивості нерухомості
-
Тип нерухомостіПриватні будинки
-
Спальні5
-
Ванні кімнати3
-
Енергетичний сертифікатE
-
Збудована поверхня197 m²
-
Тип нерухомостіВторинна
-
Рік завершення2007
-
ОпаленняПідігрів підлоги
Послуги та зручності
Зручності:
Мапа
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця