Ubicadas en un entorno privilegiado, todas las propiedades ofrecen orientación al mar.
Este residencial se caracteriza por sus despejadas vistas al mar, que se disfrutan a través de extensas zonas ajardinadas que bordean un cauce serpenteante. Al otro lado, se extiende un bosquecillo mediterráneo con paseos amplios, perfectos para correr, montar en bicicleta o disfrutar de una caminata tranquila.
El diseño del complejo incluye jardines aterrazados, adornados con muros de piedra natural, plantas trepadoras y buganvillas, brindando un entorno vibrante y colorido.
Entre las instalaciones destacadas, los residentes pueden disfrutar de una piscina Infinity, varias pistas de pádel, paseos y áreas de recreo, una piscina cubierta, un gimnasio, y un spa equipado con jacuzzi y sauna finlandesa. Además, hay un espacio de coworking y zonas de encuentro para fomentar la convivencia.
Las áreas comunes han sido meticulosamente diseñadas para promover tanto el disfrute como la convivencia, ofreciendo lugares ideales para el deporte y el descanso.
Este desarrollo residencial ofrece tanto apartamentos como dúplex, incluyendo áticos y plantas bajas con jardín. Todas las viviendas poseen amplias terrazas y un diseño abierto que permite gozar de vistas ininterrumpidas al mar.
Es un verdadero enclave mediterráneo donde la luz, la vegetación y la naturaleza de Finestrat se combinan para ofrecer un estilo de vida incomparable. Aquí puedes elegir y diseñar el hogar que mejor se adapte a tus deseos.
¡Tu casa, tu vida, tu estilo!
Merkmale der Immobilie
-
WohnanlageCamporrosso Serpentine
-
Art der ImmobilieWohnungen
-
Art der ImmobilieNeubau
-
Schlafräume2
-
Bäder2
-
Bebaute Fläche166 m²
-
Terrassenplatz38 m²
-
Stockwerk3
-
Entfernung zum nächstgelegenen Strand3500
-
GarageIm Preis inbegriffen
-
Jahr der Fertigstellung2024
Facilities
Im Gebäude:
Einrichtungen:
Nahe bei:
Pläne
Karte
No reviews have been left for this object yet
Nächstgelegene Objekte
Entdecken Sie nahegelegene Immobilien, die wir in unmittelbarer Nähe zu diesem Standort entdeckt haben