Atticos
Tipo di proprietà
1961
Consegna delle chiavi
52 m²
Superficie costruita
1
Bagni
2
Camere da letto
Venta en exclusiva con Housell, Llámanos y visita esta vivienda. Ático de 52 m²en Avilés, provincia de Asturias. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 4º piso sin ascensor y dispone de salón, dos habitaciones, baño, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia . Además, el ático cuenta con balcón, el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia.
El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. . También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de aluminio , carpintería de madera. y suelo de tarima que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús a cuatro minutos en coche de la playa. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s7e5l5l
Caratteristiche della proprietà
-
Tipo di proprietàAtticos
-
Consegna delle chiavi1961
-
Certificato energeticoG
-
Camere da letto2
-
Bagni1
-
Superficie costruita52 m²
-
Tipo di proprietàSeconda mano
-
Oneri comunitari30 €
-
Imposte comunali97 €
Mappa
Asturias, Avilés
Cerca opzioni di ricerca
Lascia una recensione su Ático de 52 m²en Calle Andalucía , 33403 Avilés (Asturias)
Recensioni su Ático de 52 m²en Calle Andalucía , 33403 Avilés (Asturias)
Loading...
No reviews have been left for this object yet
Proprietà più vicine
Esplora proprietà vicine che abbiamo scoperto nelle immediate vicinanze di questa posizione.