Presentamos este encantador estudio, perfecto como casa de vacaciones asequible para una persona o una pareja. Ubicado en la segunda planta de un Edificio con ascensor, este apartamento ofrece un ambiente acogedor y práctico.
El espacio cuenta con una habitación que incluye una cama doble, un sofá y un armario empotrado, que además tiene una caja fuerte para mayor seguridad. La cocina está equipada con lo esencial, incluyendo nevera y fregadero, mientras que el baño es privado para mayor comodidad.
Disfrute de una terraza privada orientada al este, ideal para colocar una pequeña mesa y dos sillas, donde puede relajarse y disfrutar de la brisa. Desde el balcón, se puede apreciar una vista lateral al mar, añadiendo un toque especial a la experiencia.
El propietario tiene la opción de residir permanentemente en la propiedad o compartirla con familiares cercanos. Si bien no se permite el alquiler comercial o personal por razones de normativa, puede ofrecerse al hotel para alquilarlo a sus huéspedes, recibiendo un pequeño dividendo al final del año.
Los gastos de comunidad son aproximadamente 125 € al mes, lo que cubre agua y electricidad. El apartamento se vende completamente amueblado, tal como se presenta. Además, se encuentra a solo 100 metros de la playa, y a 200 metros de supermercados y una extensa variedad de cafeterías, bares y restaurantes, lo que lo convierte en una opción insuperable para quienes buscan disfrutar del mar y la buena comida.
Властивості нерухомості
-
Тип нерухомостіСтудія
-
Ванні кімнати1
-
Поверх2
-
Збудована поверхня32 m²
Послуги та зручності
У будівлі:
Зручності:
Мапа
Зв'язатися з рекламодавцем
За додатковою інформацією звертайтеся до промоутера
REF: ENM-129855
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця