Casa de campo rústica de una sola planta, situada en una encantadora localidad, a tan solo 25 minutos de la playa y con hermosas vistas a las montañas.
Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un amplio salón adornado con una chimenea acogedora. La cocina, equipada con despensa, se conecta con una terraza cubierta que invita a disfrutar del aire libre. La superficie habitable de la casa alcanza los 210 m², mientras que la parcela vallada ocupa 2500 m².
En el jardín se encuentra una piscina privada de 10x5 metros, perfecta para refrescarse en los días calurosos. También hay una gran terraza ideal para reuniones al aire libre, una barbacoa y una cocina de verano que complementan el espacio exterior. Para mayor comodidad, la casa incluye un garaje doble y cuenta con sistemas de aire acondicionado y calefacción en varias estancias.
Adicionalmente, la propiedad alberga una pequeña casa de invitados que ofrece un dormitorio y un baño, brindando así mayor privacidad para familiares o amigos. Ubicada en una zona tranquila, la casa se encuentra a solo 5 minutos del centro urbano, 15 minutos del precioso pueblo cercano y 25 minutos del aeropuerto y la playa, ofreciendo un equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad.
Властивості нерухомості
-
Тип нерухомостіЗаміські будинки
-
Тип нерухомостіВторинна
-
Поверх1
-
Спальні3
-
Ванні кімнати2
-
Збудована поверхня210 m²
-
Енергетичний сертифікатE
-
ГаражВходить у вартість
Послуги та зручності
Зручності:
У будівлі:
Стан:
Мапа
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця