Freistehende Häuser
Art der Immobilie
1962
Jahr der Fertigstellung
20 m²
Bebaute Fläche
1
Bäder
2
Schlafräume
En registro constan 20 m² pero hay 66 m² reales. La propiedad está en proceso de declaración de obra nueva para subsanar en Registro de la Propiedad.
En la planta baja está situado el corazón de la casa, un amplio y acogedor salón comedor que cuenta con tres amplias ventanas y toda la funcionalidad y versatilidad que da una cocina abierta al salón. Al fondo del mismo tiene un aseo y la escalera de acceso a la primera planta.
En la primera planta hay dos habitaciones y un baño completo. Cada una de las habitaciones tiene acceso a la galería acristalada desde la que se pueden divisar al norte, la Sierra de Gredos y al sur, la esbelta torre de estilo neoclásico, de la románica Iglesia de "El Salvador". Esta galería está cerrada con carpintería de aluminio, con doble acristalamiento.
Esta casa está ubicada en el centro de Lagartera, en una de las calles que nacen en la plaza principal, a pocos metros del Ayuntamiento y los consultorios médicos y cuenta con todo tipo de servicios, tiendas, farmacia, bares, entidades bancarias, etc.
Lagartera es una localidad famosa por su traje típico; sus bordados, declarados Bien de Interés Cultural; y la celebración del Corpus Christi, Fiesta de Interés Turístico Regional. Está situada A 20 minutos de Talavera de la Reina y a 1 hora y 15 minutos de Madrid por la A5.
Merkmale der Immobilie
-
Art der ImmobilieFreistehende Häuser
-
Schlafräume2
-
Bäder1
-
Energieausweis
-
Bebaute Fläche20 m²
-
Art der ImmobilieGebraucht
-
Jahr der Fertigstellung1962
-
Typ KücheAmerikanische Küche
Karte
Toledo, Lagartera
Suche nach Optionen in der Nähe
Eine Bewertung über Casa de dos plantas con terraza acristalada en el centro de Lagartera. abgeben
Bewertungen über Casa de dos plantas con terraza acristalada en el centro de Lagartera.
Loading...
No reviews have been left for this object yet
Nächstgelegene Objekte
Entdecken Sie nahegelegene Immobilien, die wir in unmittelbarer Nähe zu diesem Standort entdeckt haben