Se presenta un encantador chalet de estilo mediterráneo, completamente renovado, situado en primera línea de playa en una hermosa zona costera. Esta propiedad destaca por su diseño moderno y funcional, que incluye una cocina cerrada, un amplio salón-comedor, tres acogedores dormitorios y dos baños bien equipados.
Con una superficie construida de 110 m² y una generosa parcela de 550 m², esta casa ofrece un espacio cómodo y luminoso, ideal para disfrutar del ambiente relajante del litoral. Además, dispone de una terraza descubierta y un soleado solárium, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre.
El chalet está equipado con suelo radiante y aire acondicionado, garantizando el confort en todas las estaciones del año. También ha sido adaptado para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción accesible. Para mayor eficiencia energética, la propiedad cuenta con placas solares.
Su ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la playa y a un corto trayecto del centro, la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza de la costa y la tranquilidad del entorno mediterráneo.
Kenmerken
-
Type eigendomVrijstaande huizen
-
Slaapkamers3
-
Badkamers2
-
Opgebouwd oppervlak110 m²
Faciliteiten
Faciliteiten:
In gebouw:
Kaart
No reviews have been left for this object yet
Dichtstbijzijnde woningen
Verken nabijgelegen eigendommen die we hebben ontdekt in de buurt van deze locatie