En una atractiva urbanización, se presenta este encantador Obra nueva con 80 m² construidos. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y un baño, todo en buen estado y con un diseño exterior que garantiza luminosidad. Dispone de 2 terrazas con un total de 35 m², lo que permite disfrutar del aire libre. La cocina está completamente amueblada y el inmueble se entrega completamente equipado. Además, los residentes pueden disfrutar de amplias zonas verdes y de una piscina comunitaria.
En la planta baja, encontramos un pasillo con diferentes espacios de almacenamiento, un aseo independiente y una cocina completamente equipada. El salón es luminoso y conecta con una hermosa terraza, ideal para momentos de relajación y privacidad.
La planta superior alberga 2 dormitorios, ambos de tamaño doble y con armarios empotrados. También se encuentra un baño que da servicio a esta planta. Ascendiendo, se accede a un solárium que ofrece impresionantes vistas al mar, equipado con un jacuzzi y un acogedor espacio de relax.
La ubicación es inmejorable, a solo 250 metros del mar y cerca de diversas calas, además de estar a un kilómetro de una playa popular. La propiedad de reciente reforma está rodeada de todos los servicios necesarios, como bares, restaurantes y supermercados, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para vacaciones como para vivir todo el año.
Características da propriedade
-
Quartos de dormir2
-
Banheiros1
-
Superfície construída80 m²
Instalações
No edifício:
Contras modernos:
Mapa
No reviews have been left for this object yet
Propriedades mais próximas
Explore propriedades próximas que descobrimos nas imediações desta localização.