Descubre una oportunidad única para adquirir un atractivo apartamento en primera línea, que cuenta con licencia turística y ofrece impresionantes vistas al mar. Esta propiedad de 116 m² se encuentra situada frente a la playa, en una ubicacion privilegiada, cerca de una variedad de servicios y comodidades.
El apartamento se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, y un amplio salón con comedor integrado que se abre a una terraza de 14 m², donde podrás disfrutar de vistas magníficas tanto al mar como a las bien cuidadas zonas comunes. La cocina, de diseño independiente, cuenta con una práctica galería, aunque requiere algunas reformas para optimizar su funcionalidad.
El edificio está equipado con ascensor y la propiedad tiene un historial de alquiler continuo gracias a su atractiva ubicación, generando una rentabilidad de aproximadamente 30.000 € al año. Además, dentro de la urbanización hay suficientes espacios de estacionamiento para los residentes. Esta es una opción ideal para aquellos que buscan realizar una inversión, ya que se sitúa a pocos pasos del mar y de los mejores restaurantes de la zona. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión!
Kenmerken
-
Type eigendomFlats
-
Jaar van voltooiing1970
-
Type keukenAparte keuken
-
Slaapkamers3
-
Badkamers2
-
Opgebouwd oppervlak116 m²
-
Garage optieInbegrepen in de prijs
-
Type eigendomSecundair
Faciliteiten
Faciliteiten:
In gebouw:
Type keuken:
Status:
Kaart
No reviews have been left for this object yet
Dichtstbijzijnde woningen
Verken nabijgelegen eigendommen die we hebben ontdekt in de buurt van deze locatie