En el cruce entre el mar y el bullicio del centro urbano, le presentamos este magnífico piso amueblado. Este inmueble se encuentra en excelente estado, con doble acristalamiento que proporciona un ambiente tranquilo y cómodo. Su diseño incluye un amplio salón que se conecta con el comedor, además de dos dormitorios separados por un acogedor hall de entrada, un baño completo y una cocina bien equipada.
El piso también cuenta con trasteros, incluyendo uno de 4 m², y una encantadora terraza o solárium desde donde se pueden disfrutar vistas espectaculares del Mediterráneo. Ubicado en la segunda planta de un edificio muy bien cuidado, con ascensor, este hogar combina comodidad y accesibilidad.
La ubicación es inmejorable, cerca de un centro de salud y de una guardería, así como del centro de la ciudad, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y supermercados. Además, se encuentra junto al hermoso Parque de la Reina Sofía, ideal para realizar agradables paseos, y a pocos minutos de las maravillosas playas, donde podrá disfrutar de una excelente oferta gastronómica.
No pierda la oportunidad de visitar este encantador piso. Contáctenos para más información y déjese seducir por lo que este lugar tiene para ofrecer.
Kenmerken
-
Type eigendomFlats
-
Slaapkamers2
-
Badkamers1
-
Energiecertificaat
-
Opgebouwd oppervlak59 m²
-
Type eigendomSecundair
-
Jaar van voltooiing1999
Faciliteiten
Faciliteiten:
In gebouw:
Dichtbij:
Kaart
No reviews have been left for this object yet
Dichtstbijzijnde woningen
Verken nabijgelegen eigendommen die we hebben ontdekt in de buurt van deze locatie