En la zona de Orihuela Costa, se encuentra un encantador chalet independiente orientado al sur, ideal para disfrutar del sol y el buen clima. La propiedad se asienta sobre una generosa parcela de 320 m² y cuenta con una distribución en dos plantas que abarca un total de 130 m² construidos.
Este hogar ofrece un ambiente acogedor con 4 amplios dormitorios y 3 baños, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia. El salón-comedor se presenta como un espacio luminoso y abierto, perfecto para relajarse o compartir momentos con seres queridos. La cocina americana integrada añade un toque moderno y funcional al diseño.
Además, la propiedad destaca por sus numerosas terrazas, que ofrecen un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. Un impresionante solárium de 25 m² se completa como el lugar perfecto para tomar el sol o contemplar las vistas.
El chalet se vende semi-amueblado y equipado con aire acondicionado, garantizando un ambiente agradable en cualquier época del año. El residencial en el que se encuentra también cuenta con dos refrescantes piscinas comunitarias, ideales para disfrutar del tiempo libre. Este es un lugar perfecto para encontrar el equilibrio entre comodidad y calidad de vida en un entorno privilegiado.
Kenmerken
-
Type eigendomVrijstaande huizen
-
Slaapkamers4
-
Badkamers3
-
Opgebouwd oppervlak130 m²
Faciliteiten
In gebouw:
Faciliteiten:
Kaart
No reviews have been left for this object yet
Dichtstbijzijnde woningen
Verken nabijgelegen eigendommen die we hebben ontdekt in de buurt van deze locatie