Esta hermosa propiedad se encuentra en la tranquila zona Devesa, y ofrece una superficie de 10.500 metros cuadrados, distribuidos en varias edificaciones. La propiedad se divide en dos áreas: una zona vallada que alberga la casa, la piscina, cocheras y una huerta, y otra zona exterior, dedicada al cultivo de olivos.
El chalet cuenta con tres amplias habitaciones, además de dos aseos completos, uno de los cuales está integrado en la habitación principal. La cocina es funcional y se complementa con un amplio salón que posee dos chimeneas: una de pellets y otra cerrada con sistema de calefacción que se distribuye por toda la casa. También dispone de un espacioso porche, ideal para disfrutar del aire libre.
La propiedad cuenta con dos pozos que suministran agua tanto para el consumo de la vivienda como para la piscina y el riego de los cultivos. Además, hay dos cocheras: una para un vehículo, ubicada junto a la casa, y otra destinada al material agrícola en la zona de la huerta. También se incluye una habitación cercana a la piscina que puede usarse como trastero.
Se entrega completamente amueblada, con electrodomésticos, material agrícola y equipo para el mantenimiento de la piscina, lo que permite una inmediata habitabilidad en este encantador espacio natural.
Características da propriedade
-
Tipo de propriedadeCasas isoladas
-
Quartos de dormir3
-
Banheiros2
-
Superfície construída250 m²
Instalações
No edifício:
Contras modernos:
Mapa
No reviews have been left for this object yet
Propriedades mais próximas
Explore propriedades próximas que descobrimos nas imediações desta localização.